Coronel Henry Alexander Leal Velásquez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cartagena
Coronel Henry Alexander Leal Velásquez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Cartagena
Foto
Captura de video

Share:

Ubican la moto que usaron los autores del asesinato de dueño de picó en Bocagrande

Junta de Acción Comunal del sector turístico, preocupada por inseguridad.

Las investigación que adelantan Sijin y el Gaula de la Policía de Cartagena sobre el asesinato a bala esta madrugada de Jorman Meléndez Coneo, a las afueras de la discoteca Jet Set de Bocagrande, arrojó los primeros resultados: las autoridades ubicaron la moto empleada por los sicarios que le dispararon a la víctima, dueña del picó ‘La Amenaza’.

El teniente coronel Henry Alexander Leal Velasquez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, informó que además lograron identificar la ruta de ingreso y salida que utilizaron los dos delincuentes que dispararon contra la víctima de 28 años, ampliamente conocido en Punta Arena, zona insular de Cartagena, en donde residía junto a su esposa y sus hijos.

El oficial reveló que ya tienen en su poder las características físicas de la persona que le disparó a Meléndez este lunes festivo a las 3:10 de la madrugada cuando salía del establecimiento nocturno, lo que permitirá la identificación de los dos delincuentes.

A propósito de este ataque sicarial, los miembros de la Junta de Acción Comunal de Bocagrande se mostraron preocupados por la ola de inseguridad que se registra en este sector turístico de Cartagena.

Repudiamos el accionar de los violentos, y nos preocupa el creciente aumento de casos de sicariato en Cartagena. Bocagrande es el barrio turístico por excelencia, por lo que consideramos de suma gravedad este hecho delincuencial”, aseguran los vecinos a través de su vocero, Andrés Rico, quien pidió a las autoridades locales adoptar medidas tendientes a garantizar la seguridad de residentes, turistas, trabajadores y visitantes del barrio.